Civel Games - El gran viaje

Civel Games es un estudio de desarrollo de videojuegos en la ciudad de Cuenca, que nace con la creación del proyecto EL GRAN VIAJE; sus tres fundadores son:


Ernesto Santos León, director del proyecto, diseñador de profesión, es docente titular de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, sus estudios y trabajo profesional lo ha enfocado al diseño multimedia y animación tridimensional, ocupando cargos como; director 3d para el Festival de Cannes Lion en la Agencia Maruri Grey, y director multimedia en el estudio de diseño Homovidens.  Su aporte al proyecto se enmarcó en la guionización del contenido, modelado 3d, animación, armado del nivel, prototipado y programación.
 

Andrés Montesinos Carrasco, diseñador de profesión se ha desempeñado en su vida profesional como, director de arte, director de postproducción, artista conceptual, ilustrador, animador, diseñador de personajes y diseñador de joyas.
Su experiencia y versatilidad lo ha llevado a participar en importantes proyectos audiovisuales, publicitarios y de ficción dentro y fuera del país.
Ganador de varios CANNES LIONS, 2012 – 2013 -2014 como director de post-producción junto a MARURI Grey, 3er Lugar en MOFILMS INTERNATIONAL FILM FESTIVAL 2011. Capítulo Pepsi films, entre otros.
Director y fundador de Homovidens, Co-creador del Festival de artes y culturas urbanas CULTURBANO.
En el proyecto “EL GRAN VIAJE”, estuvo a cargo del diseño de deidades, el arte conceptual, diseño de la interfaz y la escultura de personajes 3D.
 

Xavier Cuenca Q., encargado del concepto artístico del entorno. Diseñador gráfico e ilustrador independiente. Ganador de la medalla Behance 2015 y mención de honor Behance 2016 por su trabajo en arte digital y diseño de ambientes. Su trabajo audiovisual y arte digital lo llevó a vincularse en el proyecto como diseñador de entornos y ambientes, así como del storyboard, generó bocetos de diversos elementos en escena, de la pintura y el concepto artístico.